Actualidad

Emotiva inauguración del Apertura “Mauricio Claverol”




Este domingo se vivió una inauguración muy especial en Villa Ramallo, donde se manera oficial comenzó a jugarse el torneo apertura “Mauricio Claverol” y el partido entre Los Andes- Campos Salles fue elegido el encuentro principal de la fecha. Previo al comienzo del encuentro se hizo el puntapié inicial, el encargado fue el hijo de Mauricio Claverol, hablamos de Franco quien pateo y dio comienzo al campeonato.

Mauricio Claverol estuvo presente en la cancha y miro el partido desde un auto.

En la ceremonia inaugural se hicieron presentes, el presidente de la Liga Nicoleña de fútbol, Dr. Gustavo Ouakim, Ezequiel Parodi (vice presidente 1º), Dr. Norberto Zubiri (Vice 2º), Juan Carlos Palacios (Secretario), Gabriel Marianetti (Pte del Colegio de árbitros), Juan Carlos González (Instructor de árbitros) representando a la Liga Nicoleña. Por Los Andes, el presidente “Tucura” Diego Oviedo, el vice Edgardo Bellocchio, la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad, Profesora Cecilia Settimi.

También estuvieron presentes familiares de Claverol, como los hermanos, los padres y su hijo.

El encargado de hablar fue Gustavo Ouakim, quien muy emocionado dirigió las palabras a todos los presentes y explico el motivo por el cual se eligió el nombre de Mauricio Claverol para el torneo y le permitió a Franco Claverol (hijo de Mauricio) dar el puntapié.





Don`t copy text!