Actualidad

Emergencia Sanitaria




Este lunes por la noche en sesión extraordinaria el Concejo Deliberante de Ramallo  aprobó por mayoría la Emergencia en salud municipal. Este proyecto fue autoría de Ricardo Gorostiza y anoche fue votado a favor por Unidos y Organizados, el Frente para la Victoria, el Frente Renovador y la edil oficialista Jordana Dentone.  


Más allá del uso político del que se pueda especular, la cuestión de la salud en Ramallo es un serio problema, sobre todo en los últimos tiempos. Vecinos de distintas localidades de nuestro partido han denunciado variada cantidad de hechos y sucesos que dejan a las claras que algo anda mal en Ramallo en referencia a esta área. La votación fue 9 a 4, los ediles del Frente para la Victoria, más el Frente Renovador, más la concejal Jordana Dentone y el representante del bloque de Unidos y Organizados Sergio Heredia impulsaron con su voto a favor la propuesta. Estuvieron ausentes el doctor Rómulo Desposito y Alejandro Agotegaray.

 

 El oficialismo local no está de acuerdo con esta emergencia sanitaria aunque la misma  le permitirá al ejecutivo actuar con más celeridad ante las requisitorias de los vecinos evitando la aprobación del cuerpo legislativo destinando fondos de otras aéreas si así lo cree necesario. 





Don`t copy text!