Actualidad

Eligieron a la reina del río




El pasado 22 de febrero en el Puerto Municipal se llevo a cabo la decimocuarta muestra de ARAE conjuntamente con la Elección de la Reina del Río. El evento, que transcurrió a lo largo del día domingo, fue llevado adelante por ARAE, las Subsecretarias de Deportes, Turismo y  Cultura de la Municipalidad de Ramallo, en beneficio de la Cooperadora de la Sala de Primeros Auxilios de Villa Ramallo.

 

El desfile estuvo coordinado por Analía Espinel y contó con la presencia en escena de Abigail Acosta, los Hermanos Fleitas, Darío Pucheta y su grupo de aero box, y del grupo Qmbia Pop. A continuación detallamos la nómina de las elegidas: 

Reina: Eugenia Fernández (Ramallo); Primera Princesa Malena Baratini (Baradero); Segunda Princesa Carolina Salce (Pergamino); Miss Elegancia Estefanía Cariboni (Villa Ramallo); Miss Simpatía Natali Tibucci (Santa Fe). 

La muestra contó con 220 autos de exposición y lo recaudado en concepto de  colaboración fue destinado a la Cooperadora de la Sala de Primeros Auxilios de Villa Ramallo.





Don`t copy text!