Actualidad

El “voto útil” opositor, pero a nivel local.




Gabriel Macías disparo una lógica del voto opositor que puede parecer antipática a la vista de los votantes de Domenech y Dentone: “desde el FPV, las expectativas son las mejores. Nuestras encuestas están en la calle. La gente nos está eligiendo, la gente está optando por  nosotros. Si bien tenemos muchas coincidencias con los proyectos de Valentina y de Jordana sobre todo en esto de cambiar Ramallo y de darle más transparencia, alentamos a la gente que si quieren un cambio se lo estamos marcando, somos nosotros, las otras opciones están buenas, pero estas otras alternativas no tienen posibilidades de llegar”.

 “EL intendente cree que la seguridad es una cuestión provincial, nosotros nos vamos a hacer cargo. El intendente cree que la salud de Ramallo es atender a los enfermos  en última instancia, nosotros creemos que es prevenir  y creemos que hay que armar un sistema de salud y no un hospital que atienda. El intendente cree que hacer educación o hacer seguridad es crear la secretaria, ponerla en un lugar y poner un funcionario que  se encargue de algunas cuestiones políticas y nada más, nosotros creemos que hacer educación es meterse, charlar en las reuniones de UEGB para hablar de más de una cosa que como se portó un docente en un lugar o como se portó un director en otro lugar”.

“Si dejamos todo en manos de los clubes y que se arreglen como puedan y yo le doy un cheque de vez en cuando para sacarme una foto no va a servir. Queremos ser socios en este trabajo. No estamos prometiendo nada que no sepamos hacer. queremos ser socios de los clubes para hacer un trabajo integrado que de mucho mejores resultados”.

 

Y Macías cerró con una exclamación “Cuidado muchachos, nosotros no venimos a echar a nadie. Nuestra raíz está en el trabajo en conjunto. Todos con igualdad de oportunidades”.





Don`t copy text!