Actualidad

El tango de la mano de “Cuatro Cuartos”

El sábado 7 de noviembre a partir de las 20:30hs “Cuatro Cuartos” estará presentándose en la Biblioteca Popular Fortunato Zampa para brindar una noche a puro tango.

 

 

Con un amplio repertorio de tango “Cuatro Cuartos” estará haciendo su presentación el día 7 de noviembre en la Biblioteca Popular Fortunato Zampa. El Valor de las entradas es de $50 y se pueden conseguir contactando a cualquiera de los integrantes del grupo.

También el domingo a las 18:30 estarán brindando un concierto  a beneficio de “Avril”, la niña que sufre microcefalia congénita y agenesia del cuerpo calloso en forma total.

 

Avril, por su patología, tiene convulsiones, ausencias y descargas en su cuerpito. Está medicada con anticonvulsivos que la controlan parcialmente pero las convulsiones no desaparecen, solo son controladas. Esta esperando un milagro de la vida y que le den la oportunidad de poder viajar a China para hacerse el tratamiento de células madre. Este tratamiento no la va a curar pero si la ayudará a tener una mejor calidad de vida. Sus padres  ya mandaron la carta, con sus estudios realizados, a China y fue  aceptada. Solo falta juntar el dinero para poder hacer el tratamiento ya que son 50.000 dólares. 





Don`t copy text!