Actualidad

El sueño del 0 km




Giorgi Automores le quiere cumplir el sueño del 0km a los ramallenses y ya tiene representantes en nuestra ciudad con planes con cuotas reducidas y cuotas fijas por un año. Además, aseguran entrega inmediata. “Lo que queremos poder acercar a la gente a un 0KM” dijo Nelson Scavone.

 

Scavone charló con Ramallo Informa y sobre los objetivos de Giorgi en Ramallo dijo “Básicamente lo que queremos, hoy en día a veces con lo que es la dificultad de adquirir créditos bancarios o las cuotas altas que tiene un crédito bancario, poder acercar a la gente a un 0KM. Resurgiendo de lo que es el plan de ahorro que muchas veces tiene una fama innecesaria, hoy en día es el sostén de muchas concesionarias ya que uno con mucho menos de la mitad de requisitos o de dinero que te pide un banco podes acceder de igual manera al 0KM. Esto sirve para la gente que tiene vehículos o tiene dinero ahorrado y también a la gente que no lo tiene. Hay estudiantes que quieren acceder a su 0 KM y tienen una capacidad de ahorro y hoy en día esto es mejor que comprar dólares ahorro, que un plazo fijo, que dólares en bolsa, que comprar acciones. Hoy en día es el medio más fácil de ahorrar y donde uno más rápido se va capitalizando.”

¿Cómo va a ser la dinámica de Giorgi Automotores  en Ramallo?

Nosotros vamos a estar en Ramallo y pongo a disposición mi número telefónico: 03415810209 para que el que esté interesado en adquirir su 0 KM me contacte y nosotros lo vamos a estar visitando en su domicilio.

¿Qué modelos la gente tiene a su disposición?

 

Nosotros en lo que es planes 70-30 o 100% tenemos todos los modelos de Ford inclusive todo lo que es transit y F4000, que es la línea de camiones de Ford. Arrancamos por Ford Fiesta, seguimos por Eco Sport o Focus, vamos hasta la Ranger. Para lo que es Ramallo estamos aproximadamente con descuentos de hasta 8 mil pesos. En los planes de Focus y Fiesta tenemos la posibilidad de tener cuotas fijas por un año y en lo que es Fiesta F y Eco Sport tenemos la posibilidad de tener cuota reducida, es decir en los primeros meses pagar casi hasta el 50% menos de lo que es el valor de la cuota normal.





Don`t copy text!