ActualidadImportantes

El sábado estaría funcionando el acceso del tránsito pesado




Lo dijo Néstor Ruiz, representante de los Choferes de Camiones de la Cooperativa Agrícola de Ramallo, quien resalto el gesto que tuvo el Intendente Poletti al decidir reparar el camino que ellos comúnmente utilizan para transportarse.

 

Si las condiciones climáticas acompañan, el sábado se terminará con los trabajos para que los camioneros no tengan que utilizar rutas que no están preparadas para soportar demasiado peso; situación que generó malestar en algunos vecinos.

“Este problema no es de ahora, lo tuvimos siempre. Nada más que a veces no queremos ver o escuchar. Siempre reclame el desvío y nunca le pusieron nada. El viernes le dije a Poletti que me tenía que dar una solución porque en Sánchez, Vialidad Nacional tendría que haber acomodado el camino del circuito pero no lo hizo y por San Nicolás tampoco, te cobran $8000 de multa. El Intendente me dijo que los hacía pasar por la Av. San Martín y que doblen en Savio de Ramallo, yo le dije que se podía ir por la Newbery y salir por el acceso de Villa Ramallo, porque en Ramallo pasan mucho por la parte céntrica. Igual, Poletti dijo que lo iba a repartir, que iban a pasar por los dos lados”, detalló Nestor Ruiz.
“Gracias a Dios tengo una respuesta del gobierno que está de turno. Estuvimos hablando el sábado y Poletti me propuso darme la tierra y las máquinas para terminar el camino del tránsito pesado. Me dijo que le faltan camiones, pero por suerte hay compañeros solidarios y, si el sábado nos acompaña el tiempo, terminamos el camino para no molestar más a nadie”, agregó Ruiz.
Sobre los trabajos que allí están realizando, el representante de los choferes dijo que “va a quedar bien. Hace falta que la retroexcavadora cabe un poco y se le eche tierra seca para que no se haga un pozo cuando pasamos con los camiones. Eso es lo que vamos a hacer el sábado. Hay 4000 metros entoscados de una mano; falta la otra.  El camino que cruza de la Virgen a donde era la terminal de colectivos -El Progreso-, está todo terminado”.
 “Yo le pido mil disculpas a la gente, pero no nos queda otra alternativa. El municipio nos está dando una mano. No se negó nunca a hacer el camino. Vialidad Nacional tendría que haber arreglado el camino del circuito, ahí empieza el malestar, porque los camiones no podían pasar. Es el único intendente que me dio bolilla para hacer el camino. No soy ningún chupamedias de nadie, porque yo tengo mi propia bandera: Soy camionero. Pero te puedo asegurar que fue el único tipo que me dijo que sí, que íbamos a hacer el camino. Con gobierno anteriores nunca pudimos hacer nada”, finalizó el representante de los choferes de camiones de la Cooperativa Agrícola, Néstor Ruiz. 

Leé también  Axel Kicillof: "Necesitamos los 22.000 puestos de trabajo que daría el petróleo"
  • INTERÉS GENERAL




    Don`t copy text!