Actualidad

El PRO calienta motores




El PRO Ramallo en los últimos tiempos viene participando de distintas actividades que tienen como objetivo posicionarlo como una opción más en las elecciones 2015. Los referentes del partido macrista asesoraron a empresas sobre el programa termina la secundaria, festejaron el día del niño en Ramallo y realizaron diversas actividades.

 

Mediante una gacetilla de prensa el PRO especifica las actividades que viene realizando:

“- Asesoramiento en empresas sobre el programa Termina la Secundaria, impulsado por el Gobierno de la CABA. Fuimos convocados por la empresa Prochem Bio para dar una charla a los empleados que no tienen título secundario. Tuvimos una gran recepción y muchos de ellos se inscribieron.

– Día del niño: Colaboramos en un barrio de Ramallo con regalos, chocolate y galletitas, donde se acercaron 25 niños. Lo realizamos el 10 de Agosto en la casa de Rosana Ramirez, a quien le agradecemos por su predisposición y hospitalidad.

– Actividad Mauricio y vos: el sábado 2 de Agosto, estuvimos en San Martin e Yrigoyen de Ramallo y en San Martin y Ameghino de Villa Ramallo entregando folletos y escuchando las inquietudes de la gente. Esta actividad se realiza todos los primeros sábados de cada mes en diferentes ciudades del país. Muchas personas se acercaron para charlar con nosotros y nos transmitieron sus preocupaciones e inquietudes en el ámbito nacional y local.

– El martes 12 de Agosto viajaron a la ciudad de Bueno Aires los alumnos de 3 años del CEAT N°1, acompañados de sus papas y docentes. Pro Ramallo gestionó este viaje y gracias a la colaboración del gobierno de la CABA, conseguimos el transporte de manera gratuita. Los niños visitaron la Catedral Metropolitana, la Plaza de Mayo, el Cabildo y luego pasaron una hermosa tarde en el zoológico. Por lo que nos transmitió el director de la institución, Daniel Azorin, tanto los alumnos como los papas volvieron contentos, emocionados y muy agradecidos por el viaje. (Para referencias: Daniel Azorin 15468957) 

 

– El jueves 14 de Agosto, Gustavo Perie, participo de una reunión en la CABA, con todos los referentes del Pro de la Segunda Sección Electoral. En la misma estuvieron Jaime Durán Barba y Mauricio Macri, ofreciéndoles las últimas novedades acerca de las encuestas políticas a nivel nacional y asesoramiento en los enfoques de campañas locales.”





Don`t copy text!