ActualidadPolítica

El “portazo” que no fue: Vázquez sigue en Hacienda




Ante versiones malintencionadas surgió el rumor de que el actual Secretario de Hacienda, Hernán Vázquez, había dejado su cargo tras una discusión con el Intendente Poletti. Esta mañana, luego de la conferencia de prensa, consultamos la situación de Vázquez y si era real que había renunciado. Lo que Poletti manifestó que seguía en funciones y se encontraba en la reunión paritaria que se estaba celebrando con los sindicatos.

 

Ante la falta de chequeo de la información, suele reinar el rumor. Y eso paso una vez más. En las redes sociales se hablaba del alejamiento de Vázquez del gobierno municipal y el motivo era un entredicho con el Intendente que termino en un portazo.

Hoy el Intendente fue consultado por el secretario de Hacienda y aclaró que pudo haber existido algún intercambio verbal fuerte, como tantas otras veces, producto de la exigencia por las horas que se le dedica a la función pública, pero confirmó que Vázquez seguirá siendo el responsable del área de Hacienda. El contador Vázquez, estuvo esta mañana en la Municipalidad y formó parte de la reunión paritaria con los representantes de los gremios estatales.

  • Politica




    Don`t copy text!