Actualidad

El oro sigue brillando en Pérez Millán

Desde el día 5 de octubre hasta el 10 de octubre más de 18 mil jóvenes, personas con capacidades diferentes y adultos mayores  se encuentran en la ciudad de Mar del Plata mostrando sus  habilidades en los diferentes escenarios deportivos.

Nuevamente Simó y Portillo vuelven a destacarse luego de haber sido consagrados campeones en los Juegos Buenos Aires. Estos dos jóvenes oriundos de la localidad de Pérez Millán vuelven a colgar en su cuello la Medalla Dorada.

El día jueves 8 Lisandro Portillo, oriundo de la localidad de Pérez Millán, resulto Campeón Nacional en Lanzamiento de Jabalina obteniendo una marca 50,17mts que lo postulo en primer lugar haciéndolo poseedor de la Medalla de Oro.

El día viernes 9 de octubre José Simó, oriundo de  Pérez Millán, se consagró Campeón Nacional en velocidad 80mts y Campeón Nacional en los 150mts colgando nuevamente en su cuello la Medalla Dorada.

Ambos atletas oriundos de Pérez Millán pertenecen al CEF Nº60 y participaron de los Juegos Evita representando a la provincia de Buenos Aires acompañados por el  profesor Valerio Trolli.

 

 





Don`t copy text!