Actualidad

El “Mundialito” se jugaba y no justamente en Brasil…




El sábado la justicia allanó el “Mundialito” y  en el lugar se constató la presencia de seis mujeres, tres de nacionalidad argentina, dos dominicanas y una paraguaya, que habrían estado ejerciendo la prostitución. También fueron trasladados a sede policial, un encargado del lugar y el sereno. A todos se les iniciaron actuaciones por “Infracción a la Ley de Profilaxis” y ya están libres.

El operativo fue a raíz de una orden emanada por la UFI Nº3 a cargo del Dr. Darío Giannorio, con colaboración de la Ayudantía Fiscal de Ramallo, y estuvo a cargo de personal de la comisaría Segunda de Villa Ramallo y de la Brigada de Investigaciones con asiento en Ramallo. Posteriormente tomaron intervención en el tema personal de la Municipalidad local y procedieron a clausurar nuevamente el bar y además se secuestró todo el mobiliario que había en su interior: mesas, sillas, camas, etc.

Cabe destacar, que si bien el lugar estaba clausurado desde hace tiempo y tanto la policía como el municipio de Ramallo aseveraban que en la “whiskería” no había actividad los rumores y el saber popular afirmaban lo contrario e incluso, acusaban que un alto funcionario municipal es habitué del lugar. ¿La visita de CQC el mes pasado preguntando por el Mundialito le abrió los ojos a funcionarios municipales y judiciales o solo hay que guardar las apariencias hasta que las aguas se calmen? 





Don`t copy text!