Actualidad

El massimo tiene mas chances que el macrismo de ganarle a Scioli en segunda vuelta




El asesor comunicacional estrella del Frente Renovador, Sergio Bendixen, aseguró hoy que el massimo tiene “mejores chances” que el macrismo de ganarle al candidato presidencial oficialista Daniel Scioli en una eventual segunda vuelta.  El gurú peruano de Sergio Massa, el postulante presidencial de UNA, señaló que lo que les “interesa” es “ser los sobrevivientes de esta batalla con Macri” para acceder al balotaje.  

En una charla en el Hotel Meliá en la que analizó el impacto de los spots publicitarios audiovisuales de los precandidatos nacionales, Bendixen hizo hincapié en que la principal debilidad del líder del PRO es que respalda su construcción política en “sectores socioeconómicos altos”, y que por ende “es muy difícil ganar una elección nacional con ese tipo de apoyos”.

“No creo que la elección del domingo pasado (victoria muy ajustado de Horacio Rodríguez Larreta sobre Martín Lousteau por la Jefatura de Gobierno porteña) le haya hecho daño a Macri, pero sí ha demostrado que su núcleo es el sector socioeconómico alto”, destacó.  “No puede ganar en Argentina con ese tipo de apoyos”, afirmó el especialista.  A propósito del viraje en el posicionamiento de Macri que éste evidenció en su discurso al avalar políticas del Gobierno, consideró que ese mensaje brindado el domingo en el búnker del PRO fue improvisado “entre las 18:30 y las 20:30 del domingo”.  “El discurso generó una crisis interna. La base de votantes del PRO es muy anti-k y no les debe haber gustado escuchar a su candidato hablando de esa forma”, evaluó.  En otro párrafo, criticó a sus adversarios por haber instalado un escenario polarizado que su juicio no se condice con la realidad.    “El FPV, el PRO y gran parte de la prensa han venido diciendo que hace tres meses que la elección se ha polarizado, y que los únicos con chances de ganar son Scioli y Macri”, se quejó. 

de publicacion (NA)





Don`t copy text!