Actualidad

“El mago” se viste de rojo y negro…




El ramallense David Ramirez tiene nuevo Club en nuestro país  y  esta temporada  será el nuevo enganche de Colon de Santa Fe que dirige Diego Osella. Ramirez que nació en Ramallo y todo este tiempo se encontraba  entrenando con Defensores. “El Mago” proviene de Millonarios de Colombia.

 

El cuerpo técnico que conduce Diego Osella tendría el enganche que tanto deseaba en este mercado de pases. Si bien la prioridad siempre fue la de Jonathan Fabbro, la realidad indica que el ex jugador de River demoró demasiado su decisión y por eso se buscaron otras alternativas. Lo de Ramírez estaba cerrado desde hacía un tiempo pero los dirigentes no estaban muy convencidos de traerlo debido a su prolongada inactividad.

 

En los últimos días los directivos sabaleros habían sondeado a Facundo Bertoglio e incluso se avanzó en el contrato del jugador respecto a lo que podía percibir mensualmente en Colón. Sin embargo la gestión era muy complicada por la cotización que puso el Dinamo de Kiev para cederlo a otro club. También se pensó en Daniel Montenegro que firmará en Independiente aunque desde los números era inalcanzable para la tesorería del club.

 

Fuente: Deportes Hoy





Don`t copy text!