Actualidad

RUTA 51: Scioli está cumpliendo.




Las máquinas viales comenzaron los trabajos de rehabilitación de calzada en la Ruta 51 entre Ramallo y Chacabuco y, próximamente comenzarán las obras de repavimentación en la Ruta 191, donde ya la empresa se encuentra montando el obrador para dichas obras viales”, anunció el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía.


 

Estos trabajos se enmarcan en el Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de rutas que lleva adelante el Gobierno provincial por más de 1400 millones de pesos, en este sentido, Arlía manifestó “las tareas de rehabilitación permiten trabajar en la estructura del pavimento, es decir, desde abajo hacia arriba para darle transitabilidad y seguridad al corredor”.

Asimismo, el funcionario provincial explicó que “en la Ruta 51 se ha realizado el estabilizado granulométrico, para luego concretar el bacheo profundo y la posterior colocación de mezcla asfáltica” y agregó “es un corredor muy importante que conecta varios municipios por eso pedimos a los vecinos que circulen con mucha precaución en la zona de obra”.

La obra de rehabilitación de calzada en la Ruta 51 también contempla la Repavimentación de la Ruta Provincial Nº 191, en el tramo comprendido entre Arrecifes y Salto, con una longitud total de 32.210 metros. Asimismo, esta obra incluye la rehabilitación y conservación de capa de rodamiento en Ruta 191, en el tramo Salto – Limite Partido de Chacabuco. Estas obras viales demandan al Gobierno provincial casi 120 millones de pesos.





Don`t copy text!