ActualidadImportantes

El ferrocarril vuelve a parar en Ramallo




Desde el próximo 15 de abril el “Tren” volverá a parar en la Estación del Ferrocarril de Villa Ramallo. Por el momento solo habrá un horario con destino a Buenos Aires y otro a Rosario. Para que esto suceda el Municipio debe realizar una serie de mejoras antes de la reinauguración.

 

Bruno Fortuna, el Ministro de Transporte, se hizo presente en Ramallo para dar la gran noticia de la vuelta del tren a Ramallo. La decisión se debe a gracias a las gestiones realizadas por el Intendente Mauro Poletti.

Los horarios van a ser como fueron tiempo atrás, a las 09:00hs de la mañana partirá hacia Rosario y a las 02:00hs de la madrugada hacia Retiro. Los boletos podrán ser comprados a bordo del ferrocarril.

Leé también  PAMI congela los precios de los medicamentos hasta el 31 de octubre

Para que esto ocurra el municipio deberá realizar una serie de mejoras en el interior y exterior de la estación. Desde el área de desarrollo local, Rene Chávez declaró que “Vamos a poner en condiciones la estación, tenemos que mejorar el predio, acondicionar la sala de estar para los pasajeros, también nos pidieron seguridad, reacondicionar algunos sectores de la estación que están deteriorados, es un trabajo que vamos a realizar en los próximos 15 días para que pueda volver a pasar el tren”.

  • INTERÉS GENERAL
  • Transporte público




    Don`t copy text!