ActualidadPolítica

El ejecutivo ofreció un aumento del 18%

Este martes, cerca del mediodía, los gremios que representan a los trabajadores municipales se reunieron con el ejecutivo municipal. Fue en el marco de la negociación paritaria donde el gobierno ofreció un aumento, en cuotas, del 18%. La propuesta está en sintonía con el techo impuesto por el gobierno provincial de María Eugenia Vidal. Los trabajadores no ven viable la propuesta.

 

El encuentro se produjo en la oficina del bloque del Frente para la Victoria, en el Concejo Deliberante. Allí el secretario de gobierno Fabián Mussi, el administrador del Hospital Lucas Reyik, el Jefe de Gabinete Cristian Mansilla y el Secretario de Hacienda, contador Hernán Vázquez recibieron a los representantes de ATE, Ciccop, SOEM y Sindicato de Trabajadores Municipales.

El gobierno, tal como se había comprometido hace diez días, presentó su oferta salarial: 18% de aumento anual en cuatro cuotas, 6% en marzo, 3% en junio, 3% julio y 6% en septiembre.

A partir de ahora, los gremios llevarán esta propuesta a sus asambleas aunque, desde dos gremios que fueron consultados por Ramallo Noticias, indicaron que la oferta es insuficiente y que será rechazada por los trabajadores.

Fuente: Grupo la Provincia

  • Politica
  • Destacada




    Don`t copy text!