Actualidad

¿El Dakar pasará entre la mugre?

Hugo Lioy, empleado de Vialidad Provincia en Arrecifes, que desde el primer minuto viene colaborando en la organización del Dakar 2016 para su etapa en nuestra ciudad, publicó en su muro de Facebook fotos de un sector por donde van a pasar los vehículos en la carrera más difícil del mundo, que fue limpiado y hoy muestra nuevamente una imagen lamentable.

Arrecifes-“No se puede creer, se limpió todo para estar a la altura de las circunstancias del Dakar y al otro día paso para ver cómo había quedado el camino y me vuelvo a encontrar con una mugre terrible, basura tirada por todos lados. Quiero aclarar que no hablo como trabajador de Vialidad sino como vecino de Arrecifes que se siente orgulloso de poder colaborar con este evento histórico. Y como vecino de Arrecifes me da vergüenza lo mugrientos que somos. Obvio que no todos, pero la gente que hace esto, sí”, reflexionó Lioy

Vamos a recibir más de 50.000 visitantes, vamos a estar en los ojos de todo el mundo a través de las imágenes de televisión. Y no podemos permitir que nuestra ciudad se muestre con esta suciedad. Veo que muchos no cuidan nada ni valoran nada”, agregó.

Es evidente que tenemos un problema como sociedad, porque la gente que tira basura y chatarra en la calle es la que tiene el privilegio de que los vehículos del Dakar pasen por la puerta de su casa, pero también los camiones de basura pasan por la puerta de su casa. No entiendo, entonces, por qué hacen esto”, comentó Lioy.

“Se está trabajando muchísimo desde muchos sectores y mucha gente comprometida para que todo salga bien, incluidos Vialidad y la Municipalidad. Pero a esta oportunidad única que tenemos gracias a las gestiones de los Di Palma, podemos perderla si nos mostramos tan sucios como ciudad. En cambio, si hacemos las cosas bien, podemos quedarnos con esta etapa del Dakar en los años que vienen”, concluyó Hugo Lioy.

 

Fuente: Arrecifes Noticias.





Don`t copy text!