Actualidad

El Ambiente en el lenguaje de la gente

Lo que estamos haciendo no es para mal de ninguno sino para bien de todos. Hay que dejar la urgencia de hacer negocios y pensar por un momento que el mundo que hoy estamos destruyendo poco a poco, será el mismo mundo en el que tendrán que vivir nuestros hijos y nietos”.

 

A partir del Miércoles próximo de 19:00 a 20:30, se emitirá un nuevo segmento en FM 88.9 NBA2; la  nueva propuesta se tratará de un espacio referido al ambiente, estará desarrollándola el señor FERNANDO HUARTE  quien  explicó la iniciativa “el tema ambiente me apasiona. La idea de tener el espacio es poder  discutir, conocer e intercambiar opiniones tanto con expertos como con la gente. Para profundizar un poco en temas que hacen al bienestar general, como la contaminación, la problemática del agua, de la biodiversidad, entre tatas otras cuestiones”.

“Cada miércoles se traerá a un invitado, se lo entrevistara en vivo y en función del entrevistado será la charla. Las líneas de comunicación estarán abiertas para que todos los que quieran hacer u comentario o sacarse una duda podrán hacerlo. Lo más importante de esta nueva propuesta es poder conocer para después poder producir una opinión sobre las cuestiones planteadas”.

Fernando Huarte, el coordinador de este espacio declaró que “para concretar este proyecto, me separe de la agrupación UPVA, para tener un poco más libertad y poder dar mi propia opinión. Por supuesto que van a ser invitados porque son gente muy interesada por el medio ambiente”. Continuó diciendo “la idea es informar de la manera más objetiva posible y que la gente pueda tener una noción lo más clara, entendible y equilibrada posible, porque muchas veces los temas ambientales son tratados en forma interesada y no se dice siempre la verdad de las cosas”.

En el acuerdo con la emisora se dejó claro que el objetivo es la divulgación de información, a fin de lograr una concientización que es necesaria para la opinión publica y separarlo de los actores políticos o empresariales que los llevan adelante.

 

 “Lo que estamos haciendo no es para mal de ningunos sino para bien de todos. Hay que dejar la urgencia de hacer negocios y pensar por un momento que el mundo que hoy estamos destruyendo poco a poco, será el mismo mundo en el que tendrán que vivir nuestros hijos y nietos. No hay que pensar que para que haya crecimiento y desarrollo hay que perder nuestro ambiente. Eso no es pensar en un desarrollo sustentable. El desarrollo sustentable consiste en un crecimiento desde lo económico, si se quiere, pero sin perder calidad de vida y que se pueda sostener en el tiempo”. 





Don`t copy text!