Actualidad

¿El abogado del diablo?

El abogado defensor del cura acusado de abuso en la localidad de Perez Millan manifestó que las pericias psicológicas a las presuntas víctimas demostraron que no hubo  abuso. Además, dijo que la Cámara Gessel no se realizó. Recordemos que en septiembre el Sacerdote Juan Antón fue denunciado por un supuesto caso de abuso sexual contra dos pequeñas que concurrían a la Parroquia “San Carlos Borromeo” de esa localidad. No se sometió a las menores a la Cámara Gessel. La justicia trabaja sobre una tercera denuncia presentada por otra menor.

 

En las últimas horas fue el Dr. Pascual Romano, abogado del cura, quien dijo en declaraciones públicas que la causa primogénita que sería la denuncia que salió desde la Escuela 16, estaría cerrada y el sacerdote en cuestión no habría abusado a ninguna de estas menores: “Luego de la tarea que desplegaron los Peritos Psicólogos y otras medidas que tomó la Fiscalía actuante se comprobó que esas presuntas situaciones de abusos no habían ocurrido. Por lo que esas causas estarían archivadas” dijo Romano.

El abogado además informó que habría una tercera menor de edad, que también habría expresado que fue víctima de una acción de abuso por parte del Sacerdote: “Ahora habría aparecido otra menor, quien lo hizo luego de conocerse el caso anterior, quien habría manifestado haber sufrido alguna situación de abuso, pero que tampoco hasta ahora se habría comprobado. Sabemos que la Ayudantía Fiscal está trabajando en el tema, pero recién comienza la investigación y también habría que esperar las pericias que se le hagan a esta otra chica”

 

 

Fuente: El Norte





Don`t copy text!