Actualidad

Duros cuestionamientos a Santalla. “No hay ausencia de la Provincia”




Como respuesta a una nota donde publicamos los lineamientos realizados por Santalla en el lanzamiento de su pre candidatura al cuarto periodo, el edil Ricardo “Cacalo” Gorostiza (FPV) le respondió con crudeza a los dichos del actual Intendente:  “Como suele ser, y a menudo, el Sr. Intendente A. Santalla sigue haciendo diagnósticos de su gestión actual y la que vendrá. Hace referencia a unas pocas ausencias , que la Comunidad reclama permanentemente. Ayuda en muchas áreas ausentes del Municipio y “adorna” con mentiras , lo que no se puedo hacer.

En referencia al tema Cloacas casi mas del 35 % de Ramallo Pueblo desde sus doce años de Gestión es un reclamo permanente no escuchado. El barrio la “isoca”; él mismo Estado autorizó a vecinos a hacer sus instalaciones domiciliarias. El barrio ha pedido un plan general e integral , que sin bien es costoso sí se hubieran realizado en tiempo y forma en los doce años de su gestión; no tendrían que sufrir tantos los vecinos. Se refiere a la Obra Pública , como pavimentación siempre en tiempos “electorales” . Se jacta de del abultado presupuesto y no cuenta que el Hospital es mas que una deuda pendiente. Es una ausencia Permanente de Políticas de Estado en referencia a la Salud. 

El Concejo Deliberante , recientemente , y por mayoría votó en contra la rendición de Gastos del Año 2014. Pero sí anuncia modelos de estructura a realizar en los próximos cuatro años si fuera elegido nuevamente. ” Me pregunto, cual aprendizaje tomo de sus abuelos”?… Siguen áreas edilicias sin resolver, Médicos faltantes. Contratos de Servicios y de Obras , encubiertos de Profesionales y tantas cosas, que sería éste no un comentario sino un “pergamino.” 

Sr. Intendente con el respeto que me merece su embestidura , no mienta mas. La Sociedad mira, observa, sufre; y las consecuencias están a la vista . Recorra las calles , hable con los vecinos, no gaste del presupuesto de la gente en “tirar” órdenes de compra de materiales, alimentos etc. que la gente lo que quiere son soluciones concretas, Ejemplo vivienda propia si se tuviera una relación Provincia Municipio. Poner en Practica la la Ley de Abitad… 

Mas que nunca ha recibido en Seguridad el apoyo de la Provincia de Buenos Aires; desde el Ministerio de Seguridad y Ud. desde el Estado Municipal ha colaborado. Pero falta a la verdad , como es su costumbre. No hay ausencia de la Provincia. Ud. lo sabe. Este Edil es testigo porque juntos hemos viajado a realizar reclamos a ésa Cartera Ministerial. Y otras Gestiones que como Presidente de la Comisión de Seguridad he realizado y realizo con su Sr. Secretario de Gobierno (Y por favor no dude de él, ni lo “eche” por hablar conmigo en algún ataque de “Priapismo”); Para finalizar y a modo de reflexión para que la haga propia en esta campaña electoral. Haga un Spot el cual diga :”PERDON RAMALLO POR TANTAS AUSENCIAS DE MI GESTIÓN”. 

Ricardo Gorostiza.  Concejal FPV. Ramallo.  

(Nota original: https://www.ramalloinforma.com.ar/politica/item/41718-salud-seguridad-e-infraestructura-terminada-en-4-anos-mas.html )

 





Don`t copy text!