Actualidad

Dos noches magnificas a puro brillo.




La comisión de la  banda infantojuvenil realizó los corsos solidarios el pasado fin de semana en Ramallo. Una verdadera fiesta que hizo recordar aquellas viejas épocas donde las noches de murgas y comparsas vestían de verdadera fiesta las calles céntricas de la ciudad. Esta fue una muestra más que enorgullece en muchos sentidos a la comunidad.  Una prueba más que con buenas intenciones y voluntad todos ganan, los comercios, los frentistas, las instituciones, las comisiones que intervienen y sobre todo la gente.


Esta fiesta se desarrolló a pesar de un clima frio que sobretodo el sábado no ayudo demasiado. Aun así, se contaron más de 2000 entradas y ya había gente dentro de las calles, a la hora del inicio. El domingo el nivel de ingreso fue superior y fue la segunda noche que ayudo a recaudar fondos para la banda infantojuvenil liderada por julio Clark.

Los seguros de espectadores como la carpeta de papeleo para las autorizaciones se presentó correctamente, como la exigencia del municipio a cerca de la seguridad, la que también fue pagada por la organización del evento y es importante aclarar que no se registraron problemas. Consultamos a la policía por un comentario de una riña que habría sucedido en la esquina del juzgado de paz, a una cuadra del evento, y nos confirmaron que no llego más q a una serie de improperios entre los desubicados que siempre aparecen, pero que no fue ni siquiera una pelea y no distrajo para nada la velada. Tanto la policía como el municipio  brindaron por completo el  apoyo al evento

Todo salió bien por ser que se realizó en un tiempo muy breve, aseguro Cesar Costoya. Julio Clark lidero 2 equipos de batucadas que dieron vida a las comparsas. Viajaron a Gualeguaychú y se  compró a las comparsas a esa ciudad, que año a año cambian sus temáticas y estética, los ornamentos de carrosas que Xtorage ayudó a instalar en los carros móviles para la batucada de la mosca. Se alquiló una comparsa de San Nicolás y también se alquilaron 40 trajes a una comparsa de rosario. Y se compraron remeras para vestir a las dos batucadas.  Todo termino en noches inolvidables.





Don`t copy text!