Actualidad

Dos hechos de violencia en Ramallo

En las primeras horas del pasado  domingo 5 de abril , alrededor de las 7.00 de la mañana,  de acuerdo a lo informado por el  Subcomisario Fabio Ochoaizpuro ,  jefe policial a cargo de la Primera de Ramallo,  se recibió un llamado telefónico tomando conocimiento que en el barrio Santa Rosa dos mayores de edad efectuaban  disparos con un arma de fuego desde una motocicleta de baja cilindrada. Personal de esta dependencia concurrió al lugar donde lograron identificar a ambas personas, logrando detener a uno de ellos .  

 

 

El otro joven logro retirarse del lugar, pero de igual forma fue identificado. El aprehendido es Mariano Matías Nievas, quien fue trasladado a sede policial y posteriormente recuperó su libertad por orden de la justicia. El hecho fue caratulado como “Abuso de arma, Resistencia a la autoridad y Averiguación de procedencia”.

 

Posteriormente dio cuenta que el sujeto que logró darse a la fuga y que ya fue identificado, en su huida arrojó en la calle una motosierra que había sido sustraída el 24 de febrero en un domicilio de dicha localidad.





Don`t copy text!