Actualidad

Dos detenidos…




El sábado en horas de la mañana Clarisa Escobar denunció que autores ignorados le  sustrajeron una motocicleta de su propiedad, una Mondial negra que se encontraba frente a su domicilio sobre calle Ameghino al 880 de Villa Ramallo. El rodado se recuperó en San Nicolas y hay dos detenidos.

 

 

El domingo esta motocicleta fue interceptada en un control vehicular, en jurisdicción de la Comisaría de San Nicolás, donde se desplazaban dos masculinos, uno de 19 y otro de 16 años, el de 19 tiene domicilio en Ramallo pueblo, y el de 16 aquí en Villa Ramallo, por lo que fueron aprehendidos.





Actualidad

Dos detenidos




Este miércoles por la madrugada dos vecinos de Ramallo fueron detenidos por la policía en la localidad de El Paraíso acusados de sustraer cables trifásicos. Uno de ellos  ya tiene antecedentes por hechos similares. Por estos momentos están siendo trasladados a San Nicolás para prestar declaración ante la fiscalía interviniente.

Esta madrugada, alrededor de las 02 hs, una patrulla que se encontraba recorriendo la zona rural de El Paraíso, en inmediaciones de Estrella Federal, observa un vehículo abandonado a la vera del camino. Tras pedir apoyo a la comisaria I de Ramallo, comenzaron a recorrer los campos aledaños y pudieron divisar a dos hombres que se dieron a la fuga en forma inmediata, sin embargo, posteriormente fueron aprehendidos por el personal policial. Allí mismo se constata que los vecinos de Ramallo estaban sustrayendo cables subterráneos trifásicos de una instalación eléctrica que iba hacia el domicilio del campo en el que se hallaban. 





Actualidad

Dos detenidos




 El fin de semana dos sujetos mayores de edad resultaron aprehendidos luego de que ingresaran por la fuerza y rompieran distintos elementos de una vivienda ubicada en calle Santa Rosa de Lima al 400, en Ramallo.

El comisario Fabio Ochoezpuro, titular de la comisaría I de Ramallo, dijo “Los sujetos se presentaron en un domicilio y luego de mantener una discusión con el dueño de casa, ingresaron a la vivienda y rompieron varios elementos. Allí fueron aprehendidos y puestos a disposición de la fiscalía en turno”





Actualidad

Dos detenidos…




Este domingo por la mañana personal de la Comisaria II de Villa Ramallo detuvo a un menor y un mayor luego de que estos fueran parte de una reyerta familiar y le ocasionaran lesiones leves a otro menor y a una joven. El mayor ya recuperó la libertad y el menor fue entregado a sus progenitores.

 

 

Este domingo a las 7 hs personal policial detuvo a un menor de 14 años y a un mayor de 20 años que minutos antes le habían ocasionado lesiones leves a una mujer de 19 años y a un menor de 17. Se trató de una reyerta familiar ya que uno de los agresores es familiar directo de una de las víctimas. Los dos agresores ya recuperaron la libertad.





Don`t copy text!