Actualidad

Dos detenidos y dos por detener…

El miércoles por la noche, dos sujetos fueron detenidos tras robar en el complejo de cabañas Lomas Ramallo de la zona costera. Allí dos sujetos armados ingresaron, redujeron al sereno y le robaron la billetera, un reloj y otros elementos. El hombre logró liberarse, los persiguió, dio aviso a la policía y fueron detenidos.

El titular de la comisaria I al respecto comentó lo siguiente “A las 23:00hs se tomó conocimiento de que dos personas habían ingresado al complejo reduciendo al sereno del lugar mediante amenazas con arma de fuego. Lo encerraron en una habitación y le sustrajeron la billetera, el reloj y otros elementos personales. El sereno dio aviso a gente de investigaciones quienes logran interceptar el vehículo junto al móvil policial de nuestra comisaría. En el lugar se procedió a requisarlos y en el interior se encontraron algunos de los elementos sustraídos en el robo. Creemos que serían cuatro los integrantes de la banda y dos se habrían dado a la fuga. Esto suele suceder muchas veces. Al ser interceptados el menor de edad se entregó pero el sujeto mayor se resistió, no quiso entregarse por lo que hubo que reducirlo. Lo cierto es que siempre que las personas se resisten luego denuncian agresión pero no hay que olvidarse que son personas que cometieron un delito, que saben que van a ser privadas de su libertad y que obviamente se resisten a la detención

Sobre los otros dos participantes del robo ya estarían identificados y se está a la espera de las órdenes de allanamiento.





Don`t copy text!