Actualidad

Dos detenidos por robo…




Este martes al mediodía,  dos jóvenes fueron aprehendidos cuando intentaban sustraer chapas y tejido de una casa quinta ubicada sobre la ruta 1001, en cercanías del arroyo Marconi. El propietario del lugar había dado aviso a la policía tras ser alertado por la alarma. Los dos jóvenes oriundos de Villa Ramallo siguen detenidos a disposición de la justicia.

 

El martes alrededor de las 12:30 hs un vecino de Villa Ramallo denunció que se había activado la alarma de una finca de su propiedad ubicada sobre la ruta 1001 en cercanías del arroyo Marconi. Un móvil policial rápidamente se llegó hasta el lugar y detuvo una pick up verde Chevrolet S10 en la que se trasladaban un joven de 18 años y otro de 22 transportando chapas y tejidos que habían sacado de un galpón previo a forzar unos candados.

 

Los dos muchachos oriundos de Villa Ramallo siguen alojados por estas horas en la subcomisaria II de dicha ciudad a disposición de la justicia. El comisario Martínez comentó que, si bien se está investigando si los jóvenes tienen antecedentes o no, en el último tiempo no tuvieron ingresos a la policía. Los dos detenidos se encuentran acusados de robo calificado.





Don`t copy text!