martes, mayo 21, 2019
ActualidadPoliciales

Dos detenidos por robo y tenencia de drogas en Ramallo




Este miércoles, entre las 17 y 18 hs, se efectuaron 3 allanamientos en distintas viviendas de la ciudad de Ramallo. Fueron a raíz de una causa por robo, en donde 2 sujetos fueron detenidos por personal de la Comisaria Primera de Ramallo.

 

El pasado 14 de enero, delincuentes entraron en la propiedad de Andrea Frutos, vecina de Ramallo. Le sustrajeron varias herramientas de trabajo y la denuncia fue radicada en la Comisaria Primera, quien se puso a investigar el hecho para dar con los autores. Identificados los mismos se solicitaron las órdenes de allanamiento en viviendas de la ciudad cabecera.

La primera pesquisa se realizó en una vivienda de calle Moreno al 300, encontrando dentro de la casa un secarropa, una amoladora y un auto Chevrolet con pedido de secuestro por un robo en Lomas de Zamora en el año 2010. Se llevó detenido a un mayor de edad con la caratula de “encubrimiento” y “resistencia a la autoridad”.

Leé también  Lo agarraron con un frasco, ¡y no con dulce!

En otra vivienda de calle Salta al 300 se realizó un segundo operativo, encontrando envoltorios de cocaína lista para la comercialización. Es detenido en el lugar un hombre  mayor de edad y la causa es “tenencia de drogas”.

La víctima por robo, Andrea Frutos, identificó los materiales hurtados y a los delincuentes se los llevaron detenidos a la Comisaria 1° de Ramallo. 

  • Policiales
    [ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




    Comenzaron las obras de bacheo en la ruta provincial Nº…