Actualidad

Dos detenidos mas…




En las últimas horas del viernes, en el marco de tres allanamientos se logró la aprehensión de dos sujetos que en primera instancia serían quienes cometieron el robo el último miércoles en el complejo de cabañas “Lomas Ramallo”. De los domicilios allanados se secuestraron balas 9mm.

Personal policial, bajo la supervisión de la Dra. Cecilia Fernández, a cargo de la Ayudantía Fiscal de Ramallo, llegó a un domicilio de la Sección Quintas donde detuvieron a una de estas personas. Cuando estaban llevando adelante este operativo observaron que en la casa de enfrente había un sujeto que miraba la actuación policial y su aspecto físico tenía una cierta similitud con los datos que contaban en su poder sobre la fisonomía física del cuarto hombre. En esas circunstancias comprobaron que efectivamente se trataba de la misma persona y también se logró su aprehensión.

Ambas personas, uno de ellos con antecedentes por diversos delitos contra la propiedad, fueron trasladadas a la comisaría Primera y el último sábado ambos prestaron declaración ante la fiscalía interviniente. En tanto que los dos primeros detenidos, un mayor y un menor de edad, quienes son padre e hijo, ya se encuentran en su domicilio.





Don`t copy text!