Actualidad

Domingo trágico en El Paraíso…




Este domingo el personal de la comisaria I de Ramallo en nuestra ciudad volvió a detener a Manzanita por tentativa de robo. El mismo día pero en la localidad de El Paraíso dos jóvenes fueron colisionados por un auto y uno de ellos falleció.

 

El domingo la policía  detuvo ‘Manzanita’, por el delito de tentativa de hurto ya que el reincidente amigo de lo ajeno intentó  sustraer un electrodoméstico de calle mitre al 400 de Ramallo.

En tanto, que en El Paraíso el domingo a las 21 hs se produjo un accidente de tránsito en el acceso  en circunstancias en las que Héctor Insaurralde, colisionó con un automóvil Peugeot 504 y por causas que se tratan de establecer llevo por delante a dos peatones uno de ellos, fue trasladado al hospital por traumatismo de cráneo, y horas más tarde falleció por la gravedad de las heridas. El otro debió ser hospitalizado pero las lesiones no ponen en riesgo su vida.

 

El joven fallecido es Luciano Bustos de 16 años y al momento del accidente caminaba por la ruta buscando un celular. La policía inició una causa por homicidio y lesiones culposas.





Don`t copy text!