Actualidad

Doce detenidos en el recital de los A. Decadentes




San Nicolás-El debut de la fuerza policial de la ciudad se hizo en el acontecimiento que más gente congregó en un solo punto en lo que va del año. Con motivo de la realización del recital de los Auténticos Decadentes y la fiesta del Día del Niño el movimiento de personas fue numeroso y la presencia de los uniformados en los lugares públicos fue positiva. En la jornada aprehendieron a catorce sujetos.

 

Cuando terminaba el operativo dispuesto en conjunto por la Policía Local, Comisaría Primera y DDI, en la dependencia de Rivadavia 71 se realizaban las actuaciones sobre catorce sujetos, mayores de edad y menores, por infracción a la Ley 23737 de Drogas. Había un menor con un arma blanca.

El comisario Jorge Ayala indicó que las directivas que recibieron los recientemente sumados a la seguridad pública era la prevención del delito. En ese sentido se hizo la identificación selectiva de personas y el cacheo preventivo de prendas y bolsos. Con el total cumplimiento de las normas vigentes se hizo la tarea en conjunto con personal del CPC y DDI.

El resultado fue la aprehensión de doce personas que tenían en su poder sustancias prohibidas.

La mayoría picadura de marihuana en pequeñas cantidades.

Fuente: El informante

Ayala dijo que la presencia de los uniformados fue recibida con beneplácito por los vecinos y que evidentemente sirvió para que todo se desarrollara con normalidad ante una cantidad muy importante de gente moviéndose.

                               





Don`t copy text!