Actualidad

Dijo una cosa pero hizo otra…

El viernes por la noche en sesión extraordinaria los ediles de Ramallo aprobaron la rendición de cuentas del ejercicio 2013 en una votación reñida que término 8 a 7 gracias a que el Frente Renovador, a pesar de no estar de acuerdo con cómo el ejecutivo gastó el dinero de los ramallenses, votó por la afirmativa. No trataron las becas estudiantiles por lo tanto los estudiantes deberán seguir esperando.

La rendición de cuentas fue el eje de debate en la sesión extraordinaria del último viernes por los ediles, que dejaron de lado el tratamiento de las becas estudiantiles, para enfocarse en aprobar o no, cómo el municipio de Ramallo gastó el dinero de todos los ramallenes. En este caso en la aprobación por mayoría no faltó la polémica ya que a pesar de que el Frente Renovador  antes de la votación emitió un discurso en el que quedaba claro que no estaba de acuerdo con cómo el ejecutivo gasto el dinero en el ejercicio 2013 sorpresivamente votó a favor para que la rendición de cuentas sea aprobada. ¿Doble discurso?

Alejandro Agotegaray, Ing. Héctor Sbuttoni, el Dr. Rómulo Despósito, Dr. Jerónimo Vives, Marcela Isarra y Bárbara Junco, integrantes del Frente Progresista, y el Ing. Sergio Romá y la Dra. Patricia Gómez, integrantes del bloque del Frente Renovador votaron a favor de aprobar la rendición mientras que,  Mauro Poletti, Ricardo Gorostiza, Cristian Mansilla, Marta Gómez y María José Mendiburu, del Frente para la Victoria; Sergio Heredia, del bloque unipersonal “Unidos y Organizados” y Dentone, del Frente Progresista votaron en contra. 





Don`t copy text!