Actualidad

Dia de la lealtad Sciolista…




El jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez; el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré; y el intendente Jorge Ferraresi encabezaron el acto del Día de la Lealtad, donde  Pérez explicó que “acompañar a Daniel Scioli es honrar las banderas históricas del Justicialismo”, y señaló que “tenemos claro porqué queremos que sea presidente: porque con él ganan los trabajadores”.

 

“Ganan los 6 millones de argentinos que consiguieron empleo en los últimos 10 años; ganan los emprendedores que quieren seguir apostando por la Argentina y su aparato productivo; ganan los que aún sin haber conseguido trabajo van a seguir viendo en el Estado esa mano firme que los acompañe a través de programas como la Asignación Universal por Hijo o el Procrear; ganan los jóvenes que quieren conseguir un primer empleo o que quieren estudiar; ganan los que defienden una política de Derechos Humanos que nos hizo ver diferentes en el mundo. Con Daniel Scioli gana el pueblo argentino”, remarcó el Jefe de Gabinete.

Ferré, en tanto, aseguró que “hay muchos candidatos, pero ninguno tiene la lealtad de nuestro Gobernador. Y no me refiero solo a la lealtad fundacional que ha tenido con este proyecto que inició Néstor Kirchner, sino su lealtad con los trabajadores, con los que más necesitan y con todo el sistema productivo”.

“Estamos armando locales en toda la Provincia y recorriendo todo el país. Daniel Scioli es un hombre querido por la ciudadanía y respetado por su compromiso y eso tiene que ver con que encarna un proyecto colectivo y no individual, que representa el trabajo en conjunto y no como otros que se guían por oportunismos”, añadió.

Por su parte, el intendente Ferraresi subrayó el vínculo del Gobernador con los municipios al poner en valor “la decisión de descentralizar recursos para que las comunas puedan definir sus prioridades”.

 

Durante el acto, el subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Jefatura de Gabinete, Mariano Baloira, leyó un documento elaborado por militantes y dirigentes de la Tercera Sección en el que se expresa el apoyo a Daniel Scioli como futuro Presidente de los argentinos. “Nunca tuvo grises, ni cambió de caballo en medio del río, siempre estuvo donde hubo que estar, al lado del pueblo argentino”, se indicó.





Don`t copy text!