lunes, julio 22, 2019
ActualidadPoliciales

Día de furia: vecino de Ramallo acusado de incendio y tentativa de homicidio

Día de furia: vecino de Ramallo acusado de incendio y tentativa de homicidio en policiales, noticias
Día de furia: vecino de Ramallo acusado de incendio y tentativa de homicidio en policiales, noticias


En la Comisaría Primera se labraron actuaciones graves, vinculadas con tentativa de homicidio, hurto y daño. Personal policial fue alertado a concurrir a calles Sarmiento y Roque Sáenz Peña de la ciudad de Ramallo, donde fue aprehendiendo allí a un hombre de 44 años, apodado “Huevo” e identificado como José Leguizamón.

 

Momentos antes se había apersonado en el domicilio de un joven de 23 años, con residencia en calles Santa Fe y Roque Sáenz Peña. Allí reside Lucas José Fernández.

Leguizamón llego al domicilio de Fernández, comenzó a destruir el parabrisas de una Pick Up S10 de color blanca, propiedad de este joven, para luego efectuarle varios disparos con arma de fuego, hiriéndolo en el omoplato.

El joven Fue trasladado al Hospital José María Gomendio por sus propios medios y una vez asistido por el Médico de Guardia le otorgó el alta, quedando alojado el plomo en la zona de omoplato muscular.

La situación es aún más complicada para Leguizamón, quien se robó del lugar una motoguadaña tipo desmalezadora.

Leé también  Seis detenidos por un robo en el Tonelero

Posteriormente, personal de la Comisaría Primera con el Grupo GAD, realizando rastrillajes en calles Sarmiento y España, recuperaron la motoguadaña sustraída. Luego, Policía Científica procedió a realizar tareas de levantamiento de rastros en el lugar del hecho, incautando en la Pick Up S10 una carabina calibre 22, sin numeración visible.

Causa por incendio

Posteriormente, desde la Comisaría de la Mujer y Comisaría Segunda de Villa Ramallo, cumplieron una orden de allanamiento solicitado por la Comisaría de la Mujer y la Familia de Ramallo, en relación a actuaciones iniciadas ese mismo día en esa dependencia policial, con caratula de amenazas calificadas  y de las que resultó víctima un joven de 22 años, domiciliado en inmediaciones de Eva Perón y Francia.

Damián Salinas, quien resulta ser yerno de José Leguizamón, con quien tuvo problemas, ya que le provocó horas antes un incendio en su casa, que fue sofocado por Bomberos Voluntarios. Aquí fueron solo daños materiales.

  • Policiales
  • Destacada



    Día de furia: vecino de Ramallo acusado de incendio y tentativa de homicidio en policiales, noticias
    Para evitar golpes de Calor y daños a tu salud por las altas temperaturas la…