Actualidad

Detuvieron al homicida de Martínez




Rodrigo Matías Acevedo, un joven de 19 años , fue aprehendido imputado de ser el autor material de la muerte de Juan Carlos Martínez en la madrugada del sábado. La policía lo detuvo en Ponce de León y Morteo.

 

El suceso ocurrió en la noche del viernes para el sábado en un domicilio de calle Rioja al 300.  Según testimonio de testigos Acevedo se presentó en el lugar, le domicilio de su ex pareja, e increpó a la mujer y su actual novio.  La situación fue subiendo de tono, hasta que se desencadenó la tragedia cuando Acevedo le asestó una puñalada a Martínez. De inmediato huyó del lugar.  Poco después la policía con las primeras averiguaciones acercó los elementos necesarios para que la Fiscalía 3 ordenase el allanamiento y detención en un domicilio de calle Ponce de León al 700.

 

Efectivos de la comisaría Primera llevaron adelante la diligencia y detuvieron a Rodrigo Matías Acevedo de 19 años. El mismo fue sindicado como el autor material del puntazo fatal a Martínez.  Quedó a disposición de la fiscalía actuante, mientras se completan otros trámites de rigor.

 





Don`t copy text!