Actualidad

Detenido por robo y drogas…




La policía de Ramallo tras un allanamiento en Villa Ramallo detuvo a un joven de 22 años que sería el presunto autor de un asalto a un Maxi-kiosco ubicado en Obligado y Sarmiento de nuestra ciudad. Además de la detención la policía secuestró elementos probatorios y 150 gramos de marihuana. En estos momentos el muchacho fue derivado a la fiscalía 10 de San Nicolás donde será indagado sobre los delitos que se le imputan.

 

En las últimas horas, personal policial de la Comisaria I de Ramallo y la Brigada de Investigaciones con asiento en Ramallo tras realizar distintas investigaciones llegó a la conclusión de que Rubén Antonio Galvez de 22 años de edad no sería ajeno al hecho delictivo perpetrado el último martes en un maxi-kiosco de nuestra ciudad. Luego de lograr la aprehensión del joven la policía allanó su domicilio donde encontró el arma utilizada para el asalto, el buzo gris que utilizó para taparse el rostro y la moto que le sirvió para escapar, además de 150 gramos de marihuana. Galvez quedó detenido imputado de robo calificado y violación a la ley de drogas.

Recordemos que el  martes entre las 22:00 y 22:30hs la policía  tomó conocimiento de que se había producido un robo a un comercio del rubro maxikiosco. Al llegar al lugar el personal policial  pudo establecer que momentos antes habían ingresado dos sujetos, uno de ellos con el rostro semi tapado y llevando un arma blanca tras intimidar a la propietaria lograron sustraerle la caja registradora completa como así también tarjetas para la recarga de teléfonos celulares, escapando luego en una moto. El monto de dinero sustraído rondaba entre 2000 y 3000 pesos en efectivo y otros 2000 en tarjetas para teléfonos celulares.

 

El joven detenido por el hecho este viernes por la mañana fue trasladado a la fiscalía 10 de San Nicolás donde se lo indagará sobre los hechos de los cuales se lo imputa.





Don`t copy text!