Actualidad

Desvalijaron una tienda…

Entre el sábado y el lunes por la mañana, sujetos ignorados por la policía robaron un comercio dedicado a la venta de indumentaria y accesorios ubicado en avenida San Martín al 800 de Ramallo. Los amigos de lo ajeno ingresaron por un pequeño ventiluz que da a la parte trasera del local y se llevaron una importante cantidad de mercadería. Hasta el momento no hay detenidos.

 

 

El hecho se produjo entre la noche del sábado y la mañana del lunes. Su dueña, Teresa Farías se dio cuenta cuando el lunes por la mañana volvió al local y se encontró con que le habían violentado una pequeña ventana, tipo ventiluz que da a la parte trasera del local y que por allí habían ingresado para sustraerle una importante cantidad de mercadería.

 

La denuncia fue radicada por la propietaria de la tienda quien manifestó que ella se retiró del local el sábado por la tarde y que al regresar en la mañana del lunes constató que luego de violentarle un ventiluz trasero le sustrajeron una cantidad importante de prendas de vestir. Por el hecho se labraron actuaciones bajo la caratula robo con intervención de la Fiscalía en turno.

Fuente: SN24web

 

 

 





Don`t copy text!