Actualidad

Después de 30 años tendrán agua potable

“La obra que estamos haciendo es  para traer agua potable a este barrio que queremos que deje de ser el Barrio Fantasma. Los vecinos venían sufriendo este problema de no tener agua, de tener un suministro por bombeador y otros por un tanque municipal. Por eso tomamos la decisión de hacer esta obra, una de las primeras que estamos llevando adelante” dijo el intendente Mauro Poletti.

 

 

Los trabajos están siendo realizados por una cuadrilla municipal que ha sido seleccionada  para realizar los  trabajos de extensión de red de agua potable y cloacas. La obra comprendería una extensión de la red de agua de unos 500mts, desde la Ruta 51 (altura Escuela Nº7) hasta la continuaicon de calle Obligado, a la altura de la playa de estacionamiento de Cotram.

En conversación con Ramallo Informa, los vecinos en el lugar, manifestaron  haber pasado su infancia allí, por lo que hoy con  más de 30 años  nos certificaban que  el barrio sigue en la misma situación a diferencia de que la población ha ido aumentando. Según Mauricio Larroucau, Secretario de Obras y Servicio Públicos, en el barrio viven cerca de 100 personas que se abastecen de agua  por bombeador, como así también lo manifestaron quienes viven en el lugar.

 

Lo cierto es que el Municipio se puso a trabajar para que estas familias que viven en el barrio puedan acceder a la red de agua potable.





Don`t copy text!