lunes, enero 20, 2020
ActualidadMunicipales

Desarrollan el programa “El Municipio en tu Barrio”




La municipalidad implementa el programa “El Municipio en tu Barrio”. A traes del mismo lo que se intenta es acortar la brecha que existe entre la comunidad y el municipio otorgándole a los vecinos la posibilidad de acceder a las diferentes áreas municipales de manera práctica y directa.

 

Los secretarios y subsecretarios se harán presentas en las localidades del partido para generar algún tipo de relación directa con los vecinos, esto posibilitara que el municipio conozca las problemáticas de cada una de ellas.

Este proyecto se desarrollaría durante un día específico en cada localidad del partido.

Sobre el programa Cristian Mansilla especificó que “los vecinos tendrán en su localidad la presencia de los secretarios y subsecretarios, que les acercarán los programas, talleres, información de las distintas áreas de gobierno de la municipalidad de Ramallo. Vamos a un lugar con los representantes de  Cultura, Salud, Deportes, Obras Públicas, Desarrollo Local, Humano, Educación, Seguridad, las áreas ligadas directamente al servicio con el vecino. Es decir, la municipalidad se  traslada a las localidades donde el vecino va a tener un cara a cara más directo”, al su vez  Mansilla aclaró que el vecino puede acercarse en cualquier momento del día. “El programa es muy completo, el vecino puede aprovechar y en cualquier momento va, plantea su inquietud o reclamo, se toma nota y se trata de resolver de forma inmediata”. 

Leé también  Concejales molestos por el aumento del boleto: “¿Para qué está el Concejo, quieren que seamos una escribanía?
  • Municipales




    Un Chevrolet Corsa colisionó con un animal vacuna que estaba sobre la ruta. El conductor…
    Don`t copy text!