Actualidad

Demos-track




La Subsecretaria de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Ramallo convoca a jóvenes de entre 14 y 36 años de edad, agrupados en bandas de rock, a participar del  concurso “Demos-track”. Esta actividad está enmarcada en una serie de concursos que se llevarán adelante con motivo del sesquicentenario del Partido de Ramallo. Se suma a R- 150 (concurso fotográfico) y Pinturas del Sesquicentenario, que se realizarán a lo largo del año 2014.

El Certamen tiene como objetivos: Estimular y fomentar la participación artística de los jóvenes e Incentivar el desarrollo de proyectos artísticos y la formación de bandas  amateurs. Además de intentar que se reconozcan  públicamente, mediante los canales de comunicación previstos ,los trabajos  y la producción artística de las bandas o artistas finalistas.

 Requisitos.

Podrán participar en el Concurso las bandas y/o artistas siempre que reúnan todos los requisitos que a continuación se enumeran:

a)  Pertenecer al género musical Rock, sus subgéneros, sus derivaciones y fusiones.

b) Contar con un mínimo de dos integrantes.

c) Más de la mitad de los integrantes de la banda deberán  residir en el Partido de Ramallo.

d) Desempeñarse  de manera amateur, no profesional. Se encuentran

excluidos del presente certamen todos aquellos artistas que hubieran celebrado, contrato con  compañías discográficas profesionales.

Para mayor información acercarse a la oficina de la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Ramallo en Mitre 781 ò llamar a los teléfonos  422907 – 423232





Don`t copy text!