Actualidad

Defensores se quedó en el camino…




Defensores de Villa Ramallo perdió en el Salomón Boeseldín ante Estudiantes de San Luis por 4 a 2 y con ese resultado quedó eliminado del Torneo Argentino “A”. Los goles  para los visitantes fueron convertidos por Gatto, Mendez, Viturro de penal y Moreira Aldana, en tanto que para el Granate convirtió Franco Olego en dos oportunidades y se fue expulsado Mauricio Ferrari por agredir a un rival en el primer tiempo.

En la ida, había ganado el granate por 2 a 1, y el público ramallense esperaba festejar de local este viernes por la noche, ya que el equipo de Gomez había sido superior en rodeo ajeno y además tenía ventaja deportiva, es decir, que aún perdiendo por un gol de diferencia pasaba a los cuartos de final y podía seguir soñando con el ascenso al Nacional B  pero el futbol es así de ilógico y el global finalizó para el equipo de San Luis por 5 a 4 y de esta forma se terminó la temporada 2013/2014 para el conjunto de Villa Ramallo.

Estadio: SALOMON BOESELDIN (local Defensores).

Árbitro: Miguel Angel Mazón de Resistencia, asistido por Martín Grasso de Alcorta y Ariel Correa de Ceres.

DEFENSORES: Nelson Schomberger; Nicolás Bianco, Mauricio Ferrari, Walter Del Río y Nahuel Santos; Fernando Torrent, Federico Scoppa; Juan Ceballos y Jonathan Campo; Franco Olego y Fabricio Ciampichetti. DT: Gabriel Gómez.

ESTUDIANTES (SL): Valentín Brasca; Federico Vega, Gustavo Arrieta, Gastón Stang y Facundo Quiroga; Emiliano Méndez, Omar Gallardo, Emanuel Morete y Sergio Viturro; Ricardo Moreira Aldana y Nicolás Gatto. DT: Gustavo Gómez-Juan Carlos Puente.

GOLES: PT 12m Gatto (E), 19m Méndez (E), 29m Viturro (E)-de penal-; ST 10m y 25m Olego (D), 37m Moreira Aldana (E).

CAMBIOS: ST 13m Emiliano Becerra por Arrieta (E)-lesionado, 33m Fernando Cura por Morete (E) y Hernán Ruben por Ceballos  (D), 40m Claudio Alfonso por Celiz (E).

INCIDENCIA: Expulsado: PT 40m Ferrari (D) por agresión a un rival.





Don`t copy text!