ActualidadDeportes

David Ramírez deja el futbol en junio

En declaraciones radiales, el experimentado jugador anuncio que sigue en Defensores, pero en junio dejara el futbol profesional. Abrio la puerta a la posibilidad de ejercer como director técnico. En un año con poca actividad para el volante, el final parece estar cerca de su carrera como jugador.

 

“Tomé la decisión de seguir en Defensores, voy a terminar mi contrato  hasta junio, y después voy a colgar los botines. Quiero retirarme, ya no escucho más nada, salvo algo en algún país lindo para estar y conocer, podría hacer el esfuerzo de irme, pero no tengo intenciones de seguir jugando. Ya me recibí de director técnico, y veremos si en un tiempo breve pueda comenzar a dirigir, no sé si Defensores, pero seguramente algún equipo de la zona”, declaro Ramírez.

En cuanto a los motivos por los cuales habría estado en duda la continuidad de Ramírez en Ramallo, dijo: “La duda surgió al no ser tenido en cuenta por el técnico, entonces  no era algo que me iba a bancar mucho. A esta altura, en Defensores que es mi casa no iba a seguir así, y si el técnico se quedaba no iba a seguir. Estoy tranquilo porque las veces que me tocó jugar de titular, hice buenos partidos, me sentí bien”.

El jugador también habló sobre el desempeño del equipo en el torneo: ”Sinceramente hay un plantel bárbaro y que puede dar pelea para el ascenso. Sabemos que es difícil, y que hay equipos  de más presupuesto que el que tenemos, y eso es mérito triple para los muchachos. Hoy el plantel está compuesto por jugadores importantes y eso le da esperanza a toda la gente de Ramallo, creo que no va a ser la excepción y vamos a dar pelea hasta el final”.

  • Deportes




    Don`t copy text!