Actualidad

Dale campeón…




El deportista Armando Hernández se coronó campeón provincial de lanzamiento de disco el pasado fin de semana en la ciudad de Mar del Plata. “Armando hace dos años que venía clasificando para los nacionales en Mendoza y esto corona todo una trayectoria y es un ejemplo en Ramallo de deportista y de constancia.” Dijo Manuel Frías quien encabezó la delegación del CEF 60 de Ramallo.

 

El director del CEF 60 de Ramallo en charla con “Franja de Noticias” se refirió al CEF y al trabajo que vienen realizando y dijo “Gracias al trabajo de los profesores el CEF ha crecido y mucho. Hoy tenemos un CEF de 800 alumnos que es increíble, si uno lo mira a nivel de matrícula solo la escuela técnica tiene esta cantidad de alumnos. Obvio que con el gran trabajo y la cantidad de chicos que están trabajando los resultados vienen solos, porque uno trabaja para la masividad, para la recreación, para las oportunidades. Al CEF no hay que ir porque uno sepa, es más tiene que ir a aprender. El trabajo de los profesores y los chicos van dando resultados, el handball es uno de esos ejemplos, donde se ha crecido muchísimo, están participando de la liga, hay dos o tres alumnas que están jugando en el club River Plate, una que está en la selección Argentina y eso va coronando un proceso que se viene dando desde hace 25 años.”

 

Frías, además, comentó el logro de los atletas ramallenses en Mar del Plata el último fin de semana y dijo “Casualmente este fin de semana viajamos a Mar del Plata, al torneo Provincial de Atletismo y para que se den una idea en ese torneo estaba lanzando jabalina Brian Toledo que es el campeón mundial juvenil, que es el escudito de la presidente Cristina Kirchner. Cinco chicos ramallenses, dos de Pérez Millán, dos de Ramallo y uno de Paraíso estuvieron en el mismo lugar tirando jabalina con él, es decir que tiraban la misma jabalina que un campeón del mundo, eso es tremendamente impresionante. Además tuvimos emociones muy fuertes en este viaje porque había dos o tres chicos que no conocían el mar y la coronación de la delegación fue Armando Hernández que se coronó campeón provincial de lanzamiento de disco. Armando hace dos años que venía clasificando para los nacionales en Mendoza y esto corona todo una trayectoria y es un ejemplo en Ramallo de deportista y de constancia.”





Don`t copy text!