Actualidad

Dadores de Calor




Semanas atrás los alumnos de las Escuelas Primarias Nº24  y Nº16 junto con la Escuela de Educación Especial 502 de Pérez Millán fueron sorprendidos por la acción solidaria de Dadores de Calor.La redacción de Ramallo Informa se comunicó con uno de los miembros de Dadores de Calor para informarle a la comunidad de Ramallo de que se trata esta acción solidaria.

Cintia Garrido afamada modelo nacida en la localidad Pérez Millán que actualmente se encuentra viviendo hace más de 10 años en la ciudad de Buenos Aires viajó hasta su pueblo natal,  junto con una de sus amigas artistas Maria Bylac, para solidarizarse con la escuela de educación especial y las escuelas primarias.Llevando donaciones de ropa y calzado, leyeron cuentos y pintaron murales.

En la entrevista  Cintia Garrido expresó: “Estamos armando una especie de acción solidaria, no llega a ser una fundación todavía pero es el proyecto fundación, que se llama Dadores de Calor. Lo que hacemos con Dadores de Calor es trabajar sobre las necesidades que cada colegio público tiene. Arrancamos a hacerlo en la localidad de Pérez Millán, con tres escuelas, estamos esperando algunas donaciones para ir a la escuela rural Nº 20 también de allí. Quise devolverle a Pérez un poco de lo tanto que me dio”.

Además la modelo aclaro que “la idea es generar conciencia de que cada uno con una simple acción día a día puede lograr algo lindo. Lo de pintar murales es algo muy lindo porque a través del arte se transmite cultura y lo más importantes es que despierta las ganas de soñar, porque los chicos necesitan soñar.

Todas aquellas escuelas primarias del partido que quieran y necesitan recibir un poco de calor pueden comunicarse con el grupo que lleva adelante este proyecto, por medio de facbook a Dadores de Calor o por mail  al correo dadoresdecalor@gmail.com .





Don`t copy text!