Actualidad

Cumpleaños del Club Matienzo




El presidente de la comisión del club Matienzo PININO DEL MORAL quien nos comentaba que el día 1° de Mayo el club está cumpliendo 65 años y se realiza una cena, que continua con música y  baile para que la gente se divierta.

 

 

En los comienzos puedo recordar que la sede estaba en el club la estrella yo tenía 11 años, y creo que parte de la comisión estaba formada por Celeste Moreira, Cortagerena, Julio Cappa, Carlitos de Lio, pero el club comenzó con Alem  Butara, Morelli, Mantrieli… siempre estábamos yendo de un lado al otro, GRACIAS a la ayuda de la gente fuimos y estamos progresando en gran manera”.

Actualmente “Hace 4 años que vengo trabajando y desde el año pasado que estoy como presidente. Tratamos de sumar cosas nuevas además del football, el mes pasado arrancamos con jóquey femenino, tenemos dos doble turno casi 50 nenas de 4-12 años, y estamos viendo en hacer la ropa para que el club atlético Matienzo tenga por primera vez un equipo de jóquey femenino para competir en otros lados en algún amistoso. La semana que viene arranca Handball femenino y tenemos un par de disciplinas más para más adelante”.

“Me gustaría nombrar primeramente a Gustavo Villarreal quien siempre estuvo presente hasta con dinero cuando lo fue necesario, a Hernán junto con Sol están haciendo el trámite de escrituración, el Dr.  Emilio Otero, al señor Mario Mosca, a Roberto Pineda, Marcelo Butara… si tengo que nombrar a todos son muchos y seguro me voy a olvidar de algunos”, nos decía el Presidente, quien confesaba que como mayor sueño…  “Me encantaría que el club algún día, pueda salir campeón de la liga nicoleña.”





Don`t copy text!