Actualidad

Cuatro detenidos

Personal de la comisaria II de Villa Ramallo tras un allanamiento en la vecina ciudad de San Pedro detuvo a cuatro hombres que serian los autores del violento asalto comando a la farmacia Campora. Los allanamientos tuvieron resultados positivos y la policía secuestró ropa de gaucho y otros elementos de interés para la investigación.
Recordemos que el hecho del cual se acusa a los detenidos se había producido pasadas las 8:30 ha del pasado 7 de marzo, en el local de Farmacia “Cámpora”, ubicada sobre Avda.
Bonfiglio de Villa Ramallo, cuando cuatro sujetos
armados golpearon a la propietaria del lugar,
también a una clienta, pidiendo que le den la
plata. Se dieron a la fuga luego de haberlos
encerrado en diferentes ambientes del edificio. El hecho había sido
caratulado como “Robo Calificado”
 Aquel día a minutos que la propietaria del lugar
abriera las puertas y cuando solo se encontraba
una clienta siendo atendida, ingresaron dos
sujetos armados, ambos ataviados con ropas de
gaucho, y se comenzó a gestar el robo.
Posteriormente aparecieron dos hombres más,
todos ellos de una edad que no superaría los 30
años, y a cada cliente que iba llegando al lugar lo
atendían muy amablemente, hasta les abrían la
puerta para que ingresen, pero una vez adentro
comenzaban los gritos, amenazas y golpes para
que les den todo lo de valor. 
Luego de perpetrar el robo, los delincuentes se
dieron a la fuga con dinero en efectivo, en forma
oficial no se brindó información sobre la cantidad,
pero se estaría ante una cifra menor a los diez
mil pesos entre la recaudación del negocio el
dinero de las demás personas que estaban allí,
teléfonos celulares, alhajas y otros elementos.




Actualidad

Cuatro detenidos

El sábado por la noche cuatro sanpedrinos fueron detenidos en Ramallo tras querer hurtar un cuatriciclo. Luego de la detención se pudo saber que los hombres vinieron a nuestra localidad a vender una moto robada en San Pedro.

El sábado personal de la comisaría I de Ramallo tomó conocimiento de que alrededor de las 19,15 horas aproximadamente, dos personas habían intentado sustraer un cuatriciclo en calle Catamarca al 700 de Ramallo. Según comentó una fuente policial, había gente en el interior de la vivienda, y los delincuentes se dieron a la fuga.

Sin que los delincuentes lo adviertan fueron seguidos por uno de los moradores de la casa quien dio aviso a la policía, que logra dar con ellos en la estación de servicio GNC. Había dos más o sea que en total eran cuatro delincuentes.

El comisario Ochoezpuro manifestó que los hombres posteriormente fueron trasladados a la comisaría y se les secuestró de su auto el formulario registro nacional de automotores, el 01 legal, y copia color del mismo y varias fotocopias con la misma numeración de las boletas. 

Luego de la detención una persona se hizo presente en la comisaría, y dio cuenta de un rodado que le habían sustraído en San Pedro estos hombres y que sería el mismo que vinieron a negociar a nuestra localidad. Por este hecho se tomó intervención con la U.F.I  Nº 10 que estaba de turno en ese momento.





Actualidad

Cuatro detenidos…

Este lunes por la noche cuatro hombres fueron detenidos por personal policial de Villa Ramallo en la intersección de De Zavaleta y Newbery.  Los sujetos oriundos de Jose C Paz se dedicaban a la venta ambulante de Cds, Dvds y medias por lo cual infringían el artículo 85 de la ley 8031 que prohíbe esta actividad. La mercadería fue retenida y los cuatro sospechosos ya recuperaron la libertad. “No tiene mucha lógica hacer tantos kilómetros para realizar una venta al menudeo” aseveró Diego Martinez.

 

 

Este lunes alrededor de las 20 hs un vecino advirtió a la policía sobre cuatro sujetos que se movilizaban en un Peugeot 504 vendiendo Cds, Dvds y medias. En la intersección de las calles De Zavaleta y Newbery de Villa Ramallo la policía los detuvo y retuvo la mercadería poniéndola a disposición del juzgado de Paz. Los hombres infringían una ley sobre venta ambulante y además resultaba sospechoso que se hubieran venido de tan lejos para realizar el tipo de actividad que decían realizar. Los hombres ya fueron liberados por la justicia y se estima que abandonadron el partido de Ramallo.





Don`t copy text!