Actualidad

¿Cuántos somos Celiacos en Ramallo?




La municipalidad de Ramallo informa que se lleva adelante un relevamiento sobre la enfermedad celíaca. El relevamiento es voluntario y se realizará entre el 15 y 30 de septiembre. Por eso no dejes pasar la oportunidad, si sos celíaco informalo.

Queremos saber qué porcentaje de la población es celíaca para generar políticas y acciones que promuevan una mejor calidad de vida, mejor y mayor acceso a los alimentos libres de gluten y crear una red de comercios que sean amigables con el celíaco. La iniciativa surgió de un grupo de celíacos y familiares de celíacos de Ramallo que por estos días trabajan en la elaboración de una ordenanza que facilite el acceso a alimentos libres de gluten en los distintos establecimientos gastronómicos.

Podes contactarte con nosotros a través de la página de Facebook ¿Cuántos somos celíacos en Ramallo?; por teléfono a la Subsecretaria de Educación Municipal al (03407) 423104- por email a subsecretariadeeducacion@gmail.com o personalmente en la oficina ubicada en San Francisco Javier y Leloir de la ciudad de Ramallo.





Don`t copy text!