viernes, mayo 24, 2019
ActualidadPoliciales

Crimen de Ángela Barrios: el único detenido le mandó una carta a la ministra Bullrich




El Juzgado de Garantías Nº 3 de San Nicolás dio curso a la prisión preventiva de Fabián Andino por ser el presunto autor de la muerte de Ángela Barrios. Familiares hicieron llegar a los medios una carta que él mismo escribiera de puño y letra dirigida a la Ministra de Justicia y Seguridad Patricia Bullrich. Sostiene que es inocente.

 

La carta:

 “En el día de la fecha me dirijo a Usted, Sra. Ministra de Justicia y Seguridad, Sra. Patricia Bullrich;

Me dirijo con el respeto que Usted se merece quiera tener a bien concederme una audiencia personal, ya que me encuentro privado de mi libertad desde el día 30-09-2016 por la causa Nº 1999745/16. Por el cual soy totalmente inocente.

Leé también  Un nene herido en un accidente

Hoy trato por este medio de escrito pedirle por favor su ayuda e intervención en la misma porque me tienen privado para callar a la opinión pública del cual solo los medios de esta ciudad de San Nicolás de los Arroyos lo saben y doy facultad de que es así. Hoy estando alojado en la Unidad Penal Nº 3 de esta ciudad le pido por favor su intervención, se lo suplico soy inocente y la persona que alimentaba y sustentaba con su trabajo a su familia.

Desde ya muchas gracias Sra. Patricia Bullrich.

La saluda muy atte. Andino Arriola Fabián Gabriel”.

  • Policiales
    [ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




    Siendo aproximadamente las 5:00 de la madruga del domingo 13…