Actualidad

CQC ¿Empresa fantasma? ¿Whiskeria? ¿Cabaret?




El mediodía de este lunes se revolucionó Ramallo cuando un equipo del programa de televisión “Caiga quien caiga” CQC estuvo en nuestra ciudad queriendo entrevistar a Ariel Santalla.  Diego Iglesias, en compañía de un camarógrafo y dos periodistas, llegó a la Municipalidad de Ramallo en el marco de una investigación, que según una primera versión, sería acerca de la radicación del galpón perteneciente a la firma Ponal S.A, que se encuentra ubicado a metros del puente Marconi, sobre el Camino de la Costa, “La empresa fantasma” según la bautizaron los ambientalistas ramallenses. Y otra versión, la oficial, da cuenta que el motivo de la visita sería la actualidad del “Mundialito”.

Cabe recordar que desde hace un año, la ONG Unidos por la Vida y el Medio Ambiente denuncia que allí se manipulan agrotóxicos y fertilizantes líquidos y sólidos poniendo en peligro el medioambiente y especialmente las napas de agua. Por otro lado, Sbuttoni dijo que el motivo de la visita fue la “Whiskeria” “El Mundialito”, que funciona legalmente a la vera de la ruta 9, a pesar de que todo el mundo sabe que el lugar no es una whiskeria, tal cual esta habilitada legalmente para funcionar, sino un cabaret.

Los periodistas del programa que se emite por Canal 13, quisieron entrevistarse con el intendente Ariel Santalla que no se encontraba en el municipio. Sin embargo, fueron atendidos por el Jefe de Gabinete Daniel Sbuttoni y por el Secretario de Gobierno Dr. Alejo Giovanelli.

Luego, se trasladaron hasta el Parque Comirsa donde esperaban poder reunirse con el intendente municipal, lo cual no se concretó debido a que Santalla en ese momento se encontraba viajando a La Plata, según información oficial.





Don`t copy text!