ActualidadPolítica

Costoya: “Voy a impulsar la construcción del Centro Cívico de Villa Ramallo”




El Presidente de la U.C.R. local Sergio Costoya, manifestó su deseo y compromiso para que se pueda materializar la construcción de la Delegación Municipal de Villa Ramallo.

 

Cabe recordar que durante el año 2015 se procedió a la apertura de sobres referidos a la primera parte de la licitación para dotar de los servicios y estructura al Futuro Edificio de la Delegación Municipal de Villa Ramallo. Además, siendo Costoya, Delegado Municipal, se acordó con el Banco Provincia la construcción de la nueva Sucursal Villa Ramallo, afectando los recursos generados para la construcción del nuevo edificio de la Delegación.

En la actualidad la Delegación Municipal funciona en las oficinas pertenecientes a la estación de trenes, un lugar pequeño y donde no se puede centralizar la atención de la comunidad de Villa Ramallo, sumado a esta realidad se debe decir que la puesta en marcha del sistema ferroviario argentino deja abierta la posibilidad de reclamar dicho espacio. La obra establecida en el expediente 4092-11391/15 comprende la construcción de 411, 27 m2 cubiertos, 47 m2 semi-cubiertos donde se alojarán las oficinas y los servicios de usos públicos e internos y un espacio de 390 m2 como aparcamiento de uso exclusivo de la delegación.

Leé también  Visita del Ministro de Desarrollo Agrario
  • Politica




    Don`t copy text!