Actualidad

Corte en ruta 9 y 51




Este viernes desde las 9 hs y hasta las 18 hs vecinos de Ramallo, Pergamino y Arrecifes cortarán la ruta Nacional 9 y la ruta Provincial 51 en reclamo de la repavimentación de los caminos bonaerenses. También estarán manifestándose los familiares de víctimas de accidentes provocado por la decidía del sciolismo que mantiene las rutas en estado deplorable.

 

El peligroso estado de la ruta 51 solo este año terminó con la vida de dos vecinos ramallenses a pesar de que el gobernador Daniel Scioli le mienta a sus seguidores diciendo que mientras en la ciudad de Buenos Aires se construyen bicisendas, él en la provincia construye rutas. La mentira es más que evidente y por eso y para evitar más víctimas, asambleístas, vecinos, y familiares de víctimas de accidentes de tránsito por el mal estado de las rutas este viernes a las 9 hs y hasta las 18 hs convocan a todos lo que se quieran acercar a dar su apoyo y a luchar para que el gobernador  arregle los caminos bonaerenses.

 

El corte de la ruta nacional 9 se realizará debajo del puente de la ruta 51 y en la ruta 51 el corte será a la bajada del puente. Cabe destacar que los organizadores informaron que los cortes serán parciales con reducción de calzada y que la idea es juntar firmas y pedir la mediación del gobierno Nacional en el conflicto.





Don`t copy text!