Actualidad

Cortan el paso a camiones…




En el marco del tercer paro Nacional, organizado por Hugo Moyano, de la CGT opositora, y Luis Barrionuevo, de la CGT Azul y Blanca,  en alianza con la CTA opositora y la izquierda, por la caída del empleo -los despidos y suspensiones-, el impuesto a las ganancias y la inflación, en nuestro partido los camioneros se encuentran cortando la circulación de camiones en dos puntos aunque aclararon que solo detienen a camiones. Dejan pasar tanto al transporte público como a los automóviles. Los piquetes a camiones son en el camino de la costa a la altura de Siderar y en el camino del Cavalen a la altura de Rhasa. Las industrias en nuestra zona se encuentran trabajando con normalidad ya que los gremios mayoritarios no adhieren a la medida de fuerza.

 

Los camioneros, según información aportada por la policía bonaerense, se encuentran cortando el tránsito de camiones en el camino de la Costa a la altura de Siderar y en el camino del Cavalen a la altura de la empresa Rhasa. Si bien solo detienen a camiones y dejan pasar a vehículos particulares y al transporte público desde el gremio que nuclean a los conductores de colectivos informaron que si bien el servicio se encuentra funcionando con normalidad al menor problema lo cortarán.

 

 En tanto, en el Parque Industrial Comirsa y en Siderar los obreros se encuentran trabajando con normalidad ya que los gremios (UOM y UOCRA) que nuclean a la mayor cantidad de trabajadores no adhieren a la medida de fuerza.





Don`t copy text!